Suspenden duelo entre Rangers y Ñublense por el Festival de Talca

rangers

El encuentro, válido por la segunda fecha del torneo de ascenso, se suspendió por la realización de uno de los festivales más masivos del verano.



El encuentro entre Rangers y Ñublense, válido por la segunda fecha del torneo de la Primera B, programado inicialmente para este sábado a las 20.00 en la Séptima Región, finalmente fue suspendido por la realización del Festival de Talca. El encuentro artístico, uno de los más masivos del verano, mantendrá ocupado a gran parte del personal policial de la zona, por lo que no estaban las condiciones básicas para la realización del encuentro.

Más de 100 mil personas por jornada se esperan en la festividad, que se realizará entre jueves y domingo en la explanada del Río Claro. La información fue confirmada por Ñublense, que expresó a través de sus canales oficiales que el "duelo fue suspendido por disposición de la Gobernación local. Esperaremos la información oficial por parte de la ANFP para dar a conocer el día y horario en el que se disputará el encuentro".

El encuentro, finalmente, se jugará el lunes 12 de febrero a las 20 horas en el estadio Fiscal de la capital de la Región del Maule, tal como confirmó la Asociación y el propio cuadro talquino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.