También tiene ídolos: Maradona pide conocer a Michael Jordan

El astro argentino, objeto de idolatría en todo el mundo, se comporta públicamente como un admirador del basquetbolista estadounidense. A través de su cuenta en Instagram, le manifiesta su admiración.



En el mundo, debe haber pocas personas que no sueñen con tomarse un foto con Diego Armando Maradona. El futbolista argentino, para muchos el mejor de la historia, tiene millones de seguidores en el mundo. Pero, como cualquier persona, también tiene ídolos a los que les profesa admiración. Incluso en otros deportes.

A través de su cuenta en Instagram, el Diez revela sus deseos de conocer a una estrella del deporte mundial: el exbasquetbolista Michael Jordan. La ex figura de Chicago Bulls, Washington Wizards y el Dream Team cautivó con su juego al actual entrenador del Al-Fujairah, de la segunda categoría del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

En la red social, Maradona es explícito en su deseo. “Te quiero conocer, maestro”, postea, junto a una fotografía de Air. La sigue con una errónea traducción al inglés: “I want to meet you, teacher”. Debió usar ‘master’ o ‘maestro’.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.