Tapia, feliz con los refuerzos de Colo Colo: "No era fácil llegar a los nombres que solicitamos"

Héctor Tapia
Foto: Agencia Uno.

El técnico albo presentó al venezolano Danny Pérez.



Colo Colo ha incorporado a cuatro jugadores  para afrontar el segundo semestre, que incluye el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Los últimos refuerzos son el lateral Damián Pérez y el volante Esteban Pavez, piezas experimentadas para apuntalar al equipo albo en la fase decisiva del año.

El más feliz con las incorporaciones es el técnico, Héctor Tapia. En el marco de la presentación del delantero venezolano Danny Pérez, el estratega valora el nivel de las nuevas piezas con las que cuenta para conformar el equipo. "Estoy conforme con los refuerzos. Queríamos un jugador por línea y no era fácil llegar a los nombres que solicitamos. El nivel del equipo seguirá creciendo con el aporte de los jugadores y eso es positivo", dice el entrenador.

Tapia también habla de la opción de modificar la formación ofensiva, considerando la presencia de Esteban Paredes y de Lucas Barrios. "Existe una bonita competencia en todos los puestos. Si antes jugábamos con un solo referente de área, hoy probablemente tendremos dos y los demás tendrán que sumarse en el ataque", enfatiza.

En relación al venezolano Pérez, destaca sus condiciones. "A Danny lo veníamos siguiendo es su paso en Zamora. Es un jugador con características interesantes que creo que nos va a aportar mucho". Eso sí, aclara que llega para sumarse a las divisiones inferiores.

A su turno, el atacante caribeño manifiesta su felicidad. "Mi juego es alegre y vistoso. Soy un jugador aguerrido, no me gusta entregarle la pelota al contrario y siempre ir para adelante". Y habla de la opción de compartir con grandes referentes. "Para mí es un sueño compartir con jugadores como Jorge Valdivia y Lucas Barrios. Me siente muy feliz de llegar a un equipo como este", añade.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.