Team LeBron se impone al Team Stephen en el juego de las estrellas de la NBA

El Team LeBron y el Team Stephen chocaron en el tradicional duelo que enfrenta a las estrellas de la NBA. El equipo del jugador de los Cavaliers se impuso por 148-145.


El Staples Center de Los Ángeles está repleto para recibir el tradicional partido de las estrellas de la NBA. Se trata del evento más mediático del baloncesto estadounidense. Finalmente el Team Lebron fue el vencedor de la noche por 148-145.

En este duelo, por tradición, chocan los mejores jugadores de la Conferencia Este frente a los de la Conferencia Oeste. Sin embargo, esto cambió. En esta ocasión se enfrentó el Team de Stephen Curry contra el Team de LeBron James. Cada jugador escogió su equipo luego de ser los más votados por los aficionados. A pesar del cambio de modalidad, en general, los equipos quedaron conformados con marcada tendencia de una conferencia y otra.

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera. El equipo de Curry salió con estos titulares: Stephen Curry (Warriors), DeMar DeRozan (Raptors), James Harden (Rockets), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Joel Embiid (76ers). Los suplentes que completaron este equipo fueron: Jimmy Butler (Timberwolves), Draymond Green (Warriors), Al Horford (Celtics), Damian Lillard (Blazers), Kyle Lowry (Raptors), Klay Thompson (Warriors) y Karl-Anthony Towns (Timberwolves).

Por el otro lado, el equipo de James también estuvo plagado de figuras. El quinteto titular fue: Titulares: Kyrie Irving (Celtics), LeBron James (Cavaliers), Kevin Durant(Warriors), Anthony Davis (Pelicans) y Russell Westbrook (Thunder). El equipo fue completado por los siguientes suplentes: LaMarcus Aldridge (Spurs), Bradley Beal (Wizards), Victor Oladipo (Pacers), Paul George (Thunder), Goran Dragic (Heat), Andre Drummond (Pistons) y Kemba Walker(Hornets).

Tras la entonación del himno nacional de Estados Unidos, por parte de Fergie, se dio inicio al esperado partido. El primer cuarto fue para los del Team Stephen, quienes se lo adjudicaron por 42-31. Varios lujos se vieron, es que este partido es para eso. Jugar y deleitar al público.

El segundo cuarto estuvo más reñido ya que el Team LeBron levantó su nivel de la mano de su capitán. Terminó 78-76 a favor del team Stephen. Es que la cantidad de puntos anotados es una tónica que se da en este tipo de juegos. Las marcas son débiles y prima el espectáculo.

El tercer cuarto fue igual de parejo y finalizó 112-109 a favor del Team Stephen, quienes alargaron por un punto la diferencia. En el último lapso, James empató el marcador con un espectacular triple que dejó el marcador 144-144 a falta de 1.16 minutos. Finalmente, los ganadores fueron el Team LeBron por 148-145. El máximo anotador de los vencedores, fue James con 29 puntos. En el Team Stephen, los que más encestaron fueron Damian Lilard y DeMar DeRozan.

Seguir leyendo