Técnico de B. Leverkusen abre la posibilidad de que Aránguiz vuelva a ser titular

Autor: P. Retamal

El DT del elenco de las aspirinas, Heiko Herrlich, señaló que el chileno se ha mostrado bien en los entrenamientos tras recuperarse de su lesión.


Bayer Leverkusen enfrentará un gran desafío este fin de semana. El conjunto de las aspirinas deberá visitar a Borussia Mönchengladbach por la novena fecha de la Bundesliga. “Queremos, de ser posible, sacar los tres puntos”, señaló el técnico del equipo, Heiko Herrlich al sitio oficial del club.

Die Werkself arrancará el partido desde la 12ª posición de la Bundesliga, por lo que necesita sumar para no perder el paso en la lucha por estar entre los mejores de la tabla. “Hemos ganado los juegos en los que hemos sido mejores, pero también hemos dejado ir algunos puntos innecesariamente”, comentó el DT. Por esta razón el objetivo para este partido está claro. “Queremos cambiar el panorama de la tabla y para eso necesitamos una victoria“.

Para el duelo, Herrlich contará con todos los jugadores, tras el regreso a los entrenamientos de Tin Jedvaj y Charles Aránguiz, quien ya está en condiciones para ser parte del once inicial.

Charles completó muy bien las prácticas. Esperaremos a ver tras el último entrenamiento y decidiremos cómo comenzar mañana. Sin embargo, hemos pensado en varias opciones“, sostuvo el técnico.

El duelo entre B. Mönchengladbac y Bayer Leverkusen está programado para este sábado a partir de las 10. 30 horas de Chile.

Seguir leyendo