Técnico de Melipilla: "Si patear los penales otra vez nos impide ir al TAS, no repetiremos la definición"

Vallenar, Melipilla
Foto: ANFP/Archivo.

Carlos Encinas, en una postura coordinada con la dirigencia de los Potros, pretende llevar la disputa derivada de la final ante Vallenar, al máximo tribunal deportivo.



Deportes Melipilla también amenaza con no presentarse a la repetición de la definición por penales ante Vallenar, por la final de la Segunda División. Los Potros pretenden elevar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por su denominación en francés) el reclamo por la irregularidad que reclaman de parte del juez Eduardo Gamboa. En ese contexto, pretenden reservarse el derecho de recurrir a la máxima autoridad en justicia deportiva.

Carlos Encinas, técnico de Melipilla, pone la cuota de incertidumbre."Estamos evaluando la posibilidad de ir a la definición, pero si patear los penales otra vez nos impide ir al TAS, no repetiremos la definición", establece el estratega a eldeportivo de La Tercera.

El entrenador también responde a los críticos que ha ganado el club por su intención de defender el resultado en los tribunales. "Nosotros ganamos en la cancha. El problema es de la gente que tenía que tomar las decisiones deportivas oportunamente y lo hizo mal. Estamos peleando lo que ganamos en el campo de juego. En rigor, debimos haber salido de la cancha, pero hubiese sido peor, porque en ese caso los sancionados hubiésemos sido nosotros", puntualiza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.