El tenso cruce tuitero entre el Pollo Véliz y Harold Mayne-Nicholls

Leonardo Véliz, Harold Mayne-Nicholls

El exfutbolista y el antofagastino estuvieron largo rato discutiendo sobre la gestión de Mayne-Nicholls como presidente de la ANFP.



La columna en que el Pollo Véliz habla sobre la gestión de Harold Mayne-Nicholls en la ANFP no pasó inadvertida. A raíz del escrito, un usuario en Twitter pidió su vuelta a la presidencia de la asociación, pero con el reparo de que en su antigua gestión pagó viajes de su familia con plata de la ANFP, según el tuitero.

Mayne Nicholls respondió al posteo: "¿Perdón? ¿ Cuándo hice eso? Siempre pagué todos los gastos de mi familia". Y el Pollo se metió rápidamente: "Que bien, eso queda claro y¿los otros sucesos no cumplidos?".

Myne Nicholls responde: "Hola Leo, tanto tiempo. Cuando trabajábamos juntos siempre te molestó que primero escribieran y después preguntaran. Así lo haces tú hoy. Tal vez es parte de tu metamorfosis, la misma que te hizo perder tantos amigos. Un abrazo".

"He elegido mis amigos como los he dejado. Me carga la hipocresía sobretodo en el fútbol. Por eso dejé la actividad profesional. No deben molestar tus errores. Mea culpa como lo hiciste con FIFA", contraatacó el columnista de eldeportivo. Y siguen largo rato.

Harold: "Nunca me he negado a reconocer mis errores. Ellos me ayudan a crecer. Pero te debo decir que evadiste el tema principal: ¿por qué ahora escribes y después preguntas si antes esgrimías que eso no era ético?"

Véliz: "Aclaraste lo del arriendo pero los otros temas no hay respuesta. Yo no dije que fue a cta de la ANFP. Hice una pregunta. O se que ahora atiendes a la gente para indagar sobre un determinado tema. Antes eras inubicable"

Harold: "¿Cuándo? Pregunta si a alguien que me pidió audiencia no se la di. Trame un solo nombre por favor. Toda mi vida he atendido a todo el mundo. Nunca he dejado de hacerlo".

Véliz: "No desvíes lo importante de la columna".

Harold: "Adiós Leonardo, qué descanses y pases bien. Me queda claro que lo que de ti me dicen los amigos que ahora no lo son, es la pura verdad".

Véliz: "Y de los que te conocen lo mismo me dicen de ti. Si te molestaron mis verdades es por algo. Dirigentes, árbitros, entrenadores son testigos de lo que expongo en la columna. Un abrazo".

Harold: "Es posible, pero no he perdido a amigos d toda la vida. Al contrario he sumado muchos. Me molestan las falacias, los engaños y las mentiras. Eso lo sabes muy bien. Finalmente, como lo sabe todo el mundo, para tú tranquilidad jamás he manifestado interés en volver"

Véliz: "Te estas mordiendo la lengua"

Harold: "Busca una sola declaración mía pública o privada que diga que quiero volver a la ANFP. No la vas a encontrar pues no existe. Y ahí radica la raíz de tus falacias y mentiras".

Véliz: "Me motivaron las palabras de Guillier en entrevista a Bianchi sobre sus intenciones de recuperarte para la ANFP. Y seguimos con los amiguismos".

Harold: "Me imagino que después de leer lo de Guillier en la nota de Bianchi te diste tiempo para leer mis respuestas a distintos medios (incluyendo La Tercera) sobre el tema. Creo que mi posición quedó muy clara. Y no entiendo lo de los amiguísmos".

Véliz: "Son antofagastinos los dos. Amigos no pero muy conocidos sí"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.