Tigres y América no se sacan diferencias con Vargas de titular

Autor: Daniel Bustos

Los felinos empataron 1-1 con los pupilos del Piojo Herrera. Vargas jugó los 90 minutos. En otro suceso de la jornada, Landon Donovan debutó con León.


Por la sexta fecha del fútbol mexicano, el Tigres de Eduardo Vargas empató de local 1-1 contra el América. El seleccionado nacional jugó los 90 minutos en los auriazules.

La cuenta se abrió casi al final del primer tiempo, cuando el francés André-Pierre Gignac anota el 1-0 para los locales al minuto 41, con un buen golpe de cabeza.

En la segunda parte, el América se fue en busca del empate, y lo consiguió a los 69 minutos mediante lanzamiento penal ejecutado por el también francés Jérémy Ménez. Finalmente fue el definitivo 1-1.

Con este resultado el equipo de Eduardo Vargas se queda con 7 unidades en la décima posición. Débil torneo para un equipo que se armó para pelear el título. Por su parte, los dirigidos por el Piojo Herrera se quedan en la tercera ubicación con 11 puntos.

Por último, otra de las cosas que marcará la fecha del fútbol mexicano es el debut de Landon Donovan en el León del chileno Juan Cornejo, en el duelo en que superaron al Puebla por 2-1.

Seguir leyendo