Tite nomina a Alex Sandro para reemplazar a Marcelo para los duelos con Bolivia y Chile

Autor: EFE

El jugador del Real Madrid sufre rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda.


Tite, técnico de Brasil, convocó hoy a Alex Sandro, de Juventus, en lugar del madridista Marcelo, quien sufrió una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

El lateral izquierdo integrará el plantel que se enfrentará con Bolivia el 5 de octubre, en La Paz, y Chile cinco días después, en Sao Paulo, partidos que cerrarán las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, afirmó en una nota que los exámenes médicos enviados por el Real Madrid muestran de manera “clara” que su segundo capitán necesita una “recuperación mayor” que le impide participar con el combinado nacional. Se espera que pueda volver a la actividad no antes de un mes.

La selección brasileña, que selló su clasificación para la cita rusa hace tres jornadas, lidera las eliminatorias sudamericanas con 37 puntos, diez por encima de Uruguay, a falta de los dos partidos mencionados.

Seguir leyendo