Tito Tapia quiere volver

Héctor Tapia

El nombre del DT gusta mucho en Blanco y Negro como sucesor de Pablo Guede.



Ruiz Tagle fue el foco de ofensivos panfletos de la barra

En su primer partido como nuevo presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz Tagle sintió el repudio de los seguidores. Se vieron panfletos y pancartas en su contra. "Ruiz Tagle, vengo por mis 7 lucas", se leía en uno. El más ofensivo decía: "Ladrón dirigente, tu sucio dinero. Mi sentimiento, no puede comprar. Fuera Blanco y Negro".

Valdivia es la primera baja para el duelo frente a Curicó

El sábado de la próxima semana, Colo Colo abre la 11ª fecha cuando visite a Curicó. Para ese partido, el interino Agustín Salvatierra no podrá contar con Jorge Valdivia, quien ayer recibió su quinta amarilla del campeonato. En el segundo minuto de descuento, cuando aún iban 1-0, derribó a Gustavo Gotti, quien se iba peligrosamente a buscar el empate, cerca del área colocolina.

Tito Tapia quiere volver

El nombre de Héctor Tapia gusta mucho en Blanco y Negro como técnico sucesor de Pablo Guede, donde esperan iniciar las conversaciones la próxima semana. Al respecto, Tito señaló en CDF: "Viví todos los procesos, nací como jugador y como técnico. Es mi casa… Me gustaría volver. A quién no le gustaría volver a su casa".

Mago generoso

Jorge Valdivia parece disfrutar más con una buena habilitación que un gol propio. Ayer se le notó demasiado. En dos oportunidades, teniendo una buena posibilidad de remate, optó por una de más, intentando un pase en plena área de Temuco.

Orión, enmascarado y Opazo, lesionado

Tras el golpe que recibió en el Superclásico en un choque con Mauricio Pinilla, Agustín Orión, portero albo, jugó el cotejo con una máscara para proteger la zona afectada, la que no requirió de una intervención. Óscar Opazo, en tanto, a los siete minutos de partido comenzó a sentir molestias musculares y abandonó a los 19'.

Suazo, el diferente

En un partido que por ratos asomaba tedioso, Gabriel Suazo puso la cuota de calidad. En una jugada en que estaba apretado en contra de la línea, salió del entuerto con un exquisito taco que sacó aplausos desde todos los sectores del estadio Monumental.

Riveros, apretado

Octavio Rivero no estaba en plenitud de condiciones, por lo que Iván Morales ocupó su puesto en el once inicial. De todas formas, el uruguayo, cuando el Cacique quería buscar el tanto que asegurara el partido, ingresó a los 78'.

Temuco reclamó por el viaje eterno desde Venezuela

En el camarín de Temuco todavía les daba vuelta el viaje de regreso desde Venezuela, donde el miércoles jugó por la Copa Sudamericana. El plantel llegó la madrugada del viernes, lo que obligó a Giovanoli a poner muchos suplentes. "No es excusa, pedimos que nos dieran al menos un día más y no se pudo. Creo que jugamos con un poco de desventaja", expresó el DT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.