Tobías Figueroa, figura de Unión ante Colo Colo: "El equipo necesitaba una victoria"

Tobías Figueroa

El delantero mostró su felicidad por el resultado obtenido y por la reacción de su escuadra.



Tobías Figueroa llegó esta temporada a Unión Española con la difícil misión de hacer olvidar a Gustavo Canales, y lo ha logrado. El artillero de 26 años es uno de los goleadores del torneo con nueve tantos y le ha convertido goles a Universidad de Chile, Universidad Católica y hoy a Colo Colo. Figueroa fue clave en la remontada que tuvo Unión ante el Cacique, la que finalizó con triunfo por 3-2 para los de Santa Laura.

"El equipo necesitaba una victoria, más hoy en el aniversario del club, así que teníamos que reaccionar", declaraba el delantero después del partido.

El argentino destacó la actitud del equipo: "Se hizo un sacrificio muy grande ante un rival muy completo con jugadores de mucha jerarquía. Íbamos perdiendo y apareció la unión de este plantel. Estoy contento".

Por último, Figueroa declaró que siempre confiaron en sus posibilidades: "Tratamos de mantener la tranquilidad hasta que nos salieran los goles. Habíamos terminado el primer tiempo mejor que ellos, así que sabíamos que se nos iba a abrir los espacios".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.