Toselli y su llegada al Atlas: "Este es un sueño para mí"

Toselli

El arquero llegó la tarde del lunes a Guadalajara, ciudad sede de su nuevo club.



El arquero Cristopher Toselli llegó esta tarde a Guadalajara, Jalisco, donde mañana será presentado como refuerzo del Atlas. El portero comentó que "Universidad Católica no solamente me formó como jugador, sino también como persona, soy una persona agradecida, pero esto es un nuevo desafío, un sueño para mí y vengo con mucha alegría de estar acá".

"La verdad que muy contento por este nuevo desafío. Quiero agradecer la confianza que Atlas está depositando en mí. Espero estar a la altura de las circunstancias, al llegar a un club importante y una linda ciudad", matizó.

Respecto de cuánto sabía sobre Atlas, conocidos como los Zorros: "Se sabe que hace mucho tiempo que no se consiguen logros. Uno siempre trata de venir a aportar su granito para poder conseguir los objetivos que se plantee el equipo. Sabemos qué hay una sequía importante de títulos. Por eso, primero quiero conocer a mis compañeros, para después ir y buscar la final del próximo campeonato". También explicó que Rodrigo Millar y Rodrigo Valenzuela, exjugadores del elenco tapatío, le explicaron la importancia del club rojinegro en México.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.