Toselli y la confianza perdida en la UC: "El partido con Colo Colo es clave para recuperarla"

El golero y capitán de los cruzados reconoce que el ánimo "no es el de los mejores" pero vencer al Cacique sería de gran ayuda. Defendió a Santiago Silva y cree que el apoyo de los hinchas es un "impulso anímico que necesitamos más que nunca".



Universidad Católica requiere de una victoria este domingo sobre Colo Colo para salir del pozo en el que se encuentra, para disipar todas las dudas respecto al futuro de Mario Salas.

Hoy, fue Cristopher Toselli quien habló en conferencia de prensa. “Hay un ánimo importante para sacar esto adelante, la motivación está a full. Este clásico es en nuestra cancha, con nuestra gente. El hincha es un impulso anímico que lo necesitamos más que nunca este fin de semana”, partió diciendo el golero estudiantil.

El 1 cruzado reconoce que no lo están pasando bien debido a los malos resultados. En ese sentido, ganarle al Cacique sería de gran ayuda. “No hemos estado a la altura, hemos perdido un poco de confianza y el partido con Colo Colo es clave para recuperarla. El ánimo no es de los mejores, pero el partido con Colo Colo es un clásico y eso es una motivación. Además no le ganamos hace un tiempo”, declaró.

Toselli también trató el tema de la falta de gol de la UC. Defendió con todo a Santiago Silva y dice que la responsabilidad del mal momento no es sólo de los delanteros, sino de todos.

“Necesitamos hacer goles para mantener una diferencia frente al rival. En Santiago (Silva) confiamos ciegamente, porque es una persona que se mata en los entrenamientos, que se mata por querer sacar esta situación adelante, entonces no se le puede reprochar absolutamente nada y lo que más queremos es que él salga adelante de esta situación. Lo mismo que David (Llanos), que ha sufrido por las lesiones. Ahora, eso no quiere decir que sean responsables de esta situación, somos 25, 26. Todos tienen responsabilidad en este momento”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.