U. Católica gana torneo de tenis interclínicas

El Hospital de la UC se impuso 2-1 a Clínica Las Condes en la final de la Copa Moto Z, organizada por el ex jugador de Copa Davis Sergio Cortés.



El Hospital Clínico de la Universidad Católica se quedó con la segunda versión de la Copa Moto Z Interclínica, que enfrentó a tenistas de los principales centros médicos de la capital, en partidos con formato de dos singles y un dobles.

El evento deportivo se desarrolló con gran éxito en el Club Médico, donde se reunieron representantes de los hospitales de la Universidad Católica, J.J. Aguirre, del Trabajador, las clínicas Alemana, Indisa, Santa María y Meds y el centro médico Megasalud.

El organizador del certamen es el ex tenista Sergio Cortés, quien se manifestó muy contento por el resultado del campeonato, respaldado por Motorola. “El nivel del campeonato cada año se ve mucho mejor, porque se han integrado nuevos doctores de buen nivel”, asegura.

“La idea es llegar a más clínicas. Este año se sumó la Clínica Las Condes y también es importante que el torneo se está haciendo bastante conocido a nivel de médicos y el campeonato se hace cada vez más conocido”, agrega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.