La Conmebol dio a conocer este viernes la programación de los torneos internacionales que se desarrollarán en 2018. Tras entregar el calendario de la Copa Libertadores, publicó la programación para la Copa Sudamericana, competencia que contará con cuatro representantes nacionales.

Unión Española dará el vamos a la participación de los chilenos. Los Rojos comenzarán enfrentando de local a Sport Huancayo el próximo 15 de febrero a partir de las 21.30 horas. La revancha se jugará el 8 de marzo en Perú a las 21.30 horas de Chile.

Everton, por su parte, recibirá en el estadio Sausalito a Caracas el jueves 22 de febrero a las 21.30 horas. El partido de vuelta se llevará a cabo el 6 de marzo a la misma hora.

Audax Italiano comenzará su duro desafío de local el 12 de abril, enfrentando a Botafogo a las 19.15 horas y tendrá que definir la llave en Brasil el 9 de mayo a las 21.45.

El último club chileno, Deprtes Temuco deberá viajar hasta Venezuela para medirse contra Estudiantes de Mérida el 10 de abril (21.30 horas de Chile). La revancha se jugará en Temuco el 9 de mayo desde las 19.15 horas.

Revisa el calendario completo: