En U. Española fijan los objetivos: “Esperamos hacer un buen torneo y poder pelearlo”

Foto: R. Gálvez.

Este martes se realizó la presentación oficial de las nuevas incorporaciones de los hispanos para el próximo campeonato anual.


Este martes Unión Española presentó de forma oficial a sus nuevas incorporaciones de cara al nuevo Torneo Nacional que se disputará con formato anual.

Serán cinco las nuevas caras que buscarán reforzar el plantel de Martín Palermo: Misael Dávila, Gary Tello, Luis Pavez, Ramiro Carrera y Tobías Figueroa.

Este último señaló que “se habían interesado antes, pero no se había podido llegar a un acuerdo. Me llamó el DT para explicarme el proyecto y yo sabía que el club estaba a un paso de la coma y que le había ido bien en el torneo”, expresó Figueroa.

“Lo tome como un desafío para seguir creciendo. Tener un DT que jugó en el puesto de uno puede ayudar. En Argentina mucho se habla de Colo Colo y de la UC, pero a mi me gusta ver fútbol y sabía que la Española estaba peleando cosas importantes”, complementó.

Por su parte, Misael Dávila expresó que “tuve la suerte de jugar copas y espero retribuir la confianza que pusieron en mí. Me he adaptado bien, tengo la ventaja de conocer el medio. Adaptándome al equipo y los compañeros. Tenía que dar el salto, era el momento”.

Además, Gary Tello, exjugador de Curicó Unido quiere aprovechar el nivel del club para mostrarse. “Llego a un equipo con mucha vitrina y preparándome a full tratando que mis compañeros me puedan ayudar. Quiero aprender y que sea un gran año para mí y mis compañeros”.

Luis Pavez, en tanto, manifestó que “fue difícil la salida de Colo Colo. Pasaron muchas cosas, pero gracias a Dios se concretó venir a la Española. Quería llegar luego y estoy feliz de estar con un buen grupo, buenos jugadores, buenos refuerzos. Estoy con muchas ganas, muy motivado para empezar con el pie derecho. Nos estamos preparando de muy buena manera”, enfatizó.

Por último, Ramiro Carrera reconoció que la influencia de Martín Palermo fue fundamental en su decisión. “Yo quería salir de Argentina para tener la experiencia de jugar en otro país. Palermo fue fundamental para que hoy esté acá. Esperamos hacer un gran torneo y poder terminar peleándolo”.

Seguir leyendo