UFC: aseguran que McGregor vs. Díaz 3 estaría "en los planes"

El regreso de The Notorious aún no está confirmado, pero ya se especula con la pelea de desempate entre el irlandés y el estadounidense.



Tras su combate contra Floyd Mayweather, mucho se ha dicho sobre el retorno de Conor McGregor al octágono de UFC. "The Notorious" aún se encuentra de vacaciones, pero muchos ya aseguran que lo veremos de vuelta antes de fin de año.

Si bien el mismo Dana White, presidente de UFC, aseguró que no es un hecho, el periodista y especialista en MMA, Ariel Helwani, escribió a través de su cuenta de Twitter que la idea de una revancha entre McGregor y Nate Díaz es real. "Mucho antes del May-Mac pasara, informé que el plan para un Mac-Díaz 3 era para el 12/30", comenzó escribiendo.

“Era lo que todas las partes querían. La lucha sigue siendo el plan, sin embargo, cualquier informe es prematuro”, continuó.

“El tiempo corre para que esto ocurra el 12/30. También puede ser a principios de 2018 (…) así que en definitiva, no hay noticias aún”, finalizó, dejando entre ver que, si bien la idea está, aún no es nada concreto. De todas formas, los fanáticos se ilusionan con la posibilidad de ver a ambos en el octágono, más aún luego de la segunda gran pelea entre ambos y que se definió por muy poco para el irlandés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.