Una amarga fiesta de la cerveza para Vidal y el Bayern Múnich

Autor: AFP

El plantel compartió con los hinchas en la tradicional actividad, pero aún existía malestar por el empate del viernes ante el Wolfsburgo, en un partido que el equipo del chileno ganaba 2-0.


“¡Será un día de mierda!”. El director deportivo del Bayern Múnich Hasan Salihamidzic describió sin complejos el ambiente de resaca en el club bávaro tras empatar 2-2 ante Wolfsburgo el viernes, en un partido que ganaba 2-0, este sábado en la fiesta de la cerveza de la capital bávara.

Evidentemente, todos sonrieron delante de las cámaras y en las selfies de los aficionados. Los jugadores, con pantalones de cuero y trajes tradicionales bávaros, cerveza en mano, parecían pasarlo bien, pero la procesión iba por dentro.

vidal3

Con más educación, el internacional alemán Mats Hummels tenía la misma idea que su director deportivo: “No será todo lo relajado que podría haber sido”.
El viernes, ante un Wolfsburgo que solo había conquistado un punto en Múnich en los últimos 16 años, el Bayern ganaba 2-0 al descanso pero acabó empatando después de un error del arquero Sven Ulreich en el 2-1 y un evidente relajo en los minutos finales.

“Les dejamos volver al partido, teníamos la voluntad, pero no estuvimos bien tácticamente. Intenté intervenir, pero es difícil hablar con todo el mundo en el campo”, dijo el propio Hummels tras el partido.

Ahora al Bayern Múnich le espera una prueba de nivel. El miércoles visita en el Parque de los Príncipes al París Saint-Germain, en uno de los grandes duelos de la fase de grupos de la Champions.

Seguir leyendo