Unión Española da al menos un partido más a Palermo

PALERMO

El técnico dirigió la práctica de esta mañana, con la presencia de González, Muñoz y Poblete.



Martín Palermo sigue siendo el técnico de Unión Española. Al menos por un partido más. El técnico transandino dirigió la práctica de esta mañana en el estadio Santa Laura y tiene planificados los entrenamientos hasta el partido frente a O'Higgins. El club asegura, oficialmente, que el exdelantero de Boca Juniors estará sentado en la banca en el encuentro ante los rancagüinos, que se jugará el domingo, a las 20 horas, en el estadio Santa Laura.

"Es falso, absolutamente falso, que Martín Palermo haya dejado de ser el entrenador de Unión Española. El técnico, hasta el momento, se queda", declara Santiago Perdiguero, gerente general de la entidad de Independencia. También a nivel formal, el club insiste en que lo único concreto es que el Titán dirigirá frente a O'Higgins. Lo que no se animan a vaticinar es qué sucederá ante un eventual resultado adverso frente a los celestes.

En tanto, Ramiro González, Carlos Muñoz e Israel Poblete, los tres jugadores a los que Palermo marginó de la convocatoria frente a Unión La Calera se reincorporaron a los entrenamientos del equipo hispano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.