Valdivia defiende el juego de Colo Colo ante Bolívar: "Sentado en la casa es súper fácil"

PS_168506
Photosport

A través de Twitter, el Mago le respondió a un hincha que cuestionó la forma en que el Cacique afrontó el duelo en La Paz.



Jorge Valdivia es de los que se guardan poco. Incluso a través de sus cuentas en las redes sociales, las que seguramente consulta poco después de los partidos de Colo Colo para interiorizarse de los comentarios que circulan por sus actuaciones individuales o por el rendimiento del equipo de Pablo Guede en general. Un ejercicio que, por cierto, realizó anoche después del empate que los albos rescataron ante Bolívar, en el Hernando Siles, de La Paz.

Al volante ofensivo le incomodó que un fanático cuestionara la disposición táctica que utilizó Guede en el partido por la Copa Libertadores, que, en gran medida, se justifica por la altitud de La Paz, ciudad situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar. "Hoy se podía ganar... pero con línea de cinco y con los volantes más abajo del círculo central, no se puede", le reprocha el aficionado.

El Mago responde. En buenos términos, pero con franqueza. "¿Se podía? Amigo, sentado en la casa es súper fácil. Hay que venir acá y empatar. Hay que hacer eso. Han venido grandes equipos y han vuelto (con) cero puntos. Seleciones y cero puntos. Como te pares en la cancha a veces te da resultado y este resultado, si Dios quiere, nos va a llegar a segunda fase", contestó, en su única intervención.

[embed]https://twitter.com/el_mago_oficial/status/974103309098332160[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.