Valdivia se impone a Cobresal y Coquimbo se consolida como líder de la Primera B

Cobresal, Valdivia
Foto: Agencia Uno.

Los patos del Calle Calle derrotaron de visita a los mineros por 0-2, permitiendo que los piratas mantuvieran la punta, conquistada el sábado.



El fútbol de la Primera B tiene nuevo líder en la tabla. Tras el triunfo de Coquimbo Unido por 1-0 frente a Ñublense, Cobresal necesitaba la victoria en El Salvador frente a Valdivia para recuperar el puesto. Sin embargo, la visita se quedó con los tres puntos.

Con los goles de Cristopher Ojeda (52') y Nahuel Donadell (85') los patos del Calle Calle aseguraron la victoria y permitieron que los piratas se mantuvieran en la cima.

Por su parte, en la parte baja, Wanderers sigue complicado, luego de que cayera en el inicio de la 16ª fecha frente a Rangers por 2-1 en Talca.

Con esto, los caturros se mantuvieron con 14 puntos y esperaban una derrota de San Marcos que los igualaba en puntaje para no instalarse en el fondo.

Al final, los ariqueños terminaron rescatando un empate 2-2 frente a Melipilla, logrando sumar 15 unidades, por lo que dejan a los porteños solitarios en el último lugar.

Resultados de la fecha:

Sábado:

Rangers 2-1 Santiago Wanderers

U. San Felipe 2-0 D. Puerto Montt

Coquimbo Unido 1-0 Ñublense

Domingo:

Cobreloa 2-1 Deportes Copiapó

Magallanes 2-2 D. La Serena

Santiago Morning 2-2 Barnechea

Cobresal 0-2 Deportes Valdivia

Deportes Melipilla 2-2 San Marcos

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.