Vallenar amenaza ante la repetición de los penales: "No nos presentaremos y nos retiraremos de la ANFP"

Vallenar, Melipilla
Foto: ANFP/Archivo.

John Sol, presidente del club de la Tercera Región, establece la postura del club ante la opción que baraja la ANFP para responder a la queja de Melipilla.



En Deportes Vallenar están atentos ante la resolución adoptada por la ANFP en relación a repetir la definición por penales ante Melipilla. Y es que, el ente rector del fútbol chileno determinó que la tanda se repetirá, extraoficialmente, el próximo miércoles en La Serena. El amague de Juan Silva, que Eduardo Gamboa no castigó con la debida anulación del disparo, provocó la protesta del club metropolitano, que reclamó y encontró respuesta positiva. Y aunque en Vallenar no han recibido una notificación oficial, sí manifiestan su oposición absoluta.

"Creo que lo quien hacer en La Serena, sin público, pero, si es así, no iremos. No nos presentaremos y nos retiraremos de toda competencia que organice la ANFP, sin perjuicio de iniciar las acciones en los estamentos que correspondan", contesta a eldeportivo de La Tercera el timonel vallenarino John Sol.

"Es raro lo que está pasando. Insisto. Si esa es la figura, no competiremos en ningún torneo que organice la ANFP", concluye

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.