En Vallenar insisten en que no se presentarán: "No viajamos"

MELIPILLA VALLENAR

No se han preparado para la repetición de la definición por penales ante Melipilla y aseguran que no tienen ni camisetas, porque las regalaron.



Todo indica que este miércoles, el cuadro de Melipilla se quedará esperando a su rival. En Vallenar aseguran que no se presentarán a la repitición de los lanzamientos penales que determinó la ANFP luego de la polémica definición en la que se impuso el elenco nortino.

Juan José Ossandón, gerente técnico de Vallenar, dijo en declaraciones a radio Cooperativa que "pateo yo, el presidente y algunos hinchas. No tenemos ni camisetas porque después del triunfo regalamos todo... No viajamos porque están todos finiquitados".

"Tomamos la decisión de no viajar. Eso ya lo decidimos, confiamos en los dirigentes y abogados. Se le vienen temas complicados a la ANFP", expresó más temprano Carlos Julio, arquero de Vallenar, a medios serenenses.

Julio agregó que "Vallenar apelará la medida de la ANFP e incluso apelará al TAS. Además nadie de nosotros se ha preparado para una definición... En lo personal estoy tranquilo, manejo algunas ofertas, pero mi objetivo es dejar a Vallenar en Primera B. Estoy convencido que se fallará a nuestro favor".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.