Víctor Rivero: "No podemos adjudicar la derrota a las ausencias"

rivero

El DT del del cuadro cementero no ahondó en la salida de sus máximas figuras: Brian Fernández y Gabriel Arias. Tambén criticó la actuación de la terna referil.



Desazón en La Calera y Víctor Rivero lo evidenció. La producción ofensiva de los cementeros fue muy pobre y no le alcanzó frente Colo Colo

Brian Fernández había sido la figura máxima y emigró al fútbol mexicano. Los caleranos también perdieron al arquero Gabriel Arias. Las ausencias fueron tema fijo en la conferencia. "No nos podemos quedar en que no está Brian ni Gabriel. No podemos adjudicar la derrota a las ausencias", dijo Rivero.

El conjunto calerano debió ejercer la localía en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, ya que el Estadio Lucio Fariña se encuentra en proceso de remodelación del césped sintético. "Nos costó mucho la cancha ya que estaba demasiado blanda. Colo Colo sacó ventaja porque está acostumbrado a esto", expresó Rivera.

El primer gol albo fue tras una clara posición de adelanto de Lucas Barrios. "Para mí la jugadaestá viciada. faul de Zaldivia en plancha y Barrios offside en el gol. Sabemos que a Calera y Colo Colo se les mide con distinta vara", evidenció con molestia el DT calerano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.