Vidal anuncia que no deja la Roja: "Un guerrero jamás se rinde ni abandona"

VIDAL VARGAS

El volante expresó que "cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección".



Arturo Vidal utilizó, como suele ocurrir, las redes sociales para expresar sus sentimientos tras quedar fuera del Mundial y asegurar que seguirá defendiendo a la selección chilena.

Tras la derrota ante Paraguay Vidal había expresado: "Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país!!! Pero no se preocupen, cada vez falta menos para irme".

Pero ahora, su mensaje en Twitter apuntó a su continuidad. "Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!", publicó el volante, ausente ante Brasil por suspensión.

Además, en una carta que acompaña el mensaje, Vidal expresa su tristeza por no cumplir el objetivo, pero asegura que "esto no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo. ni mucho menos el final de nuestros sueños".

"Este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección. Nuestra selección", agrega Vidal, para dejar en claro su posición respecto de la Roja.

[embed]https://twitter.com/kingarturo23/status/918171550901260288[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.