Vidal ingresa en trabajado triunfo del Bayern

Bayern Munich, Arturo Vidal, Robert lewandowski
Foto: Reuters.

El volante chileno entró al campo de juego al minuto 57 en la victoria por 4-2 sobre el Werder Bremen.



Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo del partido entre Bayern Munich y el Werder Bremen por la fecha 19 de la Bundesliga. El equipo del chileno tuvo que trabajar más de la cuenta para llevarse la victoria por 4-2.

El partido para los bávaros no fue sencillo, y es que a los 25' se puso en ventaja la visita con gol de Jérôme Gondorf, luego de una buena jugada que dejó al volante alemán mano a mano con el portero Sven Ulreich.

La paridad llegó  tras un centro de Jérôme Boateng. Thomas Müller  (41' )  bajó la pelota con el pecho y definió de pierna derecha al borde del área chica. Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, a los 57', el técnico Jupp Heynckes decidió mandar al campo a Vidal y al francés Kingsley Coman por Javi Martínez  y Arjen Robben, respectivamente.

A los 63' Robert Lewandowski dio vuelta el partido con un cabezazo luego de un tiro de esquina servido por el colombiano James Rodríguez, pero el Bremen no se rindió y a los 74' cayó el 2-2 con un autogol de Niklas Süle.

Poco le duró el empate a la visita y en los 76' Lewandowski marcó su segundo gol  del partido y el tercero del Bayern. En los 84' Müller puso el 4-2 definitivo tras un gran pase de Rodríguez.

Con este triunfo el gigante de Baviera sigue sólido como líder con 47 puntos; 17 más que el Bayer Leverkusen, su más cercano perseguidor.

https://twitter.com/kingarturo23/status/955137093747068929

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.