Vidal es titular en gran triunfo del Bayern Múnich

Bayern Munich's Dutch (21363324)
Foto: AFP.

El chileno tuvo un buen cometido en la victoria de su equipo ante el Schalke 04.



Arturo Vidal fue titular en la victoria del Bayern Múnich frente al Schalke por 2-1. El chileno tuvo una buena actuación, aunque no gravitó en el ataque de los bávaros.

Los muniqueses comenzaron ganando temprano. A los 6' Lewandowski aprovechó el rebote que dio el portero rival tras un fuerte remate de Müller para poner el 1-0. Sin embargo, la visita no se quedó con los brazos cruzados, puesto que presionó con fuerza la salida del Múnich creándose varias oportunidades de gol.

A los 29' vendría la paridad del Schalke. Tras una serie de centros desperdiciados, Di Santo conectó un fuerte remate dentro del área que no pudo contener Ulreich.

El Bayern no desesperó y continuó realizando su juego, con James, Robben y Ribery moviendo el balón a su antojo. Vidal, como de costumbre, se lució en tareas defensivas.

Ya a los 36' vino el 2-1 final con un golazo de Thomas Müller. El alemán, escorado por la derecha, pateó casi sin ángulo, con el balón colándose por el primer palo del arquero. Fallo del cancerbero o genialidad del atacante, lo cierto es que la conquista significó el triunfo para los bávaros, que siguen líderes en solitario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.