Vidangossy vuelve al fútbol: será refuerzo de Deportes Melipilla

VIDANGOSSY

El volante, alejado del fútbol hace un año, retorna a la actividad con los Potros, que lucharán en la Primera B durante este año.



Mathías Vidangossy retornará a la actividad profesional y será refuerzo de Deportes Melipilla. El exseleccionado nacional acordó un vínculo que lo ligará a los Potros durante un año, en su vuelta al fútbol tras dejar intempestivamente Palestino en diciembre de 2016.

Algunos meses después, reconoció a La Tercera que su alejamiento fue para tratarse un cuadro depresivo que lo aquejaba, además de una lesión de ligamentos que también lo obligó a parar. Todo eso parece haber quedado atrás y hoy, con 30 años, está a las puertas de su duodécimo desafío deportivo. Con el cuadro de la Región Metropolitana batallará en la Primera B, buscando el ansiado anhelo a la máxima categoría del fútbol nacional.

El último partido oficial del formado en Unión Española fue en la derrota 1-2 de Palestino ante Colo Colo, en Concepción, el 8 de diciembre de 2016. Durante todo este tiempo de inactividad, además de los citados tratamientos, dio forma a Ema, en honor a su hija, un emprendimiento dedicado a la comercialización de helados artesanales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.