Wanderers confirma a Córdova como su DT para el ascenso

Córdova

El mismo entrenador que bajó de categoría con el Decano será el encargado de dirigir en Primera B.



Nicolás Córdova fue el técnico que ganó la Copa Chile junto a Wanderers este año. Pero también quien dirigió a los caturros al descenso.

Sin eludir su responsabilidad, el exvolante quiso seguir al mando del Decano para revertir el trapié. Así lo comunicó el propio club.

"A pocos días de iniciar un nuevo año y a tan sólo una semana para el retorno de Santiago Wanderers a los entrenamientos, Nicolás Córdova y su cuerpo técnico continuarán como los encargados de enfrentar el principal objetivo del presente año que es devolver al Decano del Fútbol Chileno a Primera División", reseña el comunicado.

Además, el escrito explica que "en una extensa reunión realizada en horas de esta tarde, los Directores que representan a la Fundación Futuro Valparaíso, la administración del club y el Cuerpo Técnico realizaron una profunda autocrítica, analizando cada uno de los factores que llevaron a Wanderers al descenso concluyendo que deberán efectuarse los esfuerzos necesarios para su retorno a primera división en el más breve plazo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.