Wanderers sigue sufriendo tras caer frente a Rangers

Rangers, Wanderers
Foto: Photosport.

Los caturros perdieron por 2-1 frente a los rojinegros en Talca, en el inicio de la segunda rueda del torneo del ascenso.



Una mala jornada tuvo este sábado Santiago Wanderers en el duelo que dio inicio a la segunda rueda de la Primera B. Los caturros cayeron por 2-1 frente a Rangers en el estadio Fiscal de Talca, en el encuentro válido por la 16ª fecha del campeonato.

Los locales supieron ponerse arriba en el marcador rápido. En los 17', Sebastián Pérez adelantó a los locales, quienes siguieron insistiendo, sin resultados positivos hasta el descanso.

El segundo tiempo arrancó de la peor forma para los caturros. Moisés Villarroel se la jugó con un cambio en el inicio del segundo tiempo, haciendo ingresar a Juan Carlos Soto por Adrián Cuadra. Sin embargo, Soto fue expulsado a los 30 segundos de haber ingresado, tras agredir con un manotazo a José Pablo Varela.

Así, con un jugador menos, Wanderers se las arregló para generar peligro y encontró la igualdad con un balón detenido. En los 68', Luis Valenzuela ejecutó desde el borde del área un tiro libre que dejó parado al portero rojinegro.

Pero el desconsuelo caturro se selló en los 90'. Jorge Romo apareció para marcar el 2-1 con un certero cabezazo que dejó sin opciones de contener a Mauricio Viana.

De esta forma, Santiago Wanderers arriesga quedar como solitario colista en la tabla de posiciones. Así, con 14 puntos, deberá esperar lo que pueda hacer San Marcos (con igual puntaje), este domingo cuando se enfrente a Deportes Melipilla.

Rangers, en tanto, se instala en la cuarta posición con 25 unidades, a la espera de que se complete la fecha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.