Wayne Rooney sobre Alexis: "Para mí, es el jugador perfecto para el Manchester United"

Rooney
Foto: Reuters.

El goleador histórico de los Diablos Rojos habló con el diario inglés Daily Mirror y aseguró que el chileno provoca que sus compañeros de equipo suban su nivel.



Wayne Rooney, actual jugador del Everton, dialogó con el periódico Daily Mirror sobre la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United y comentó por qué el tocopillano es el jugador perfecto para el club.

Rooney, goleador histórico de los Diablos Rojos, se refirió al delantero chileno como un futbolista con hambre de triunfo. "Para mí, es el jugador perfecto para el Manchester United. Tiene agresividad, pasión y deseo, y se puede ver que es un ganador", indicó. Además, ve al ex Barcelona como un motivador para que sus compañeros suban su nivel dentro de la cancha. "Hay jugadores que elevan a sus compañeros y de esta manera obtienen un 10 por ciento adicional de quienes lo rodean. Creo que Alexis Sánchez lo hará", sostuvo.

El próximo partido del United es el próximo domingo contra el Newcastle, por la 27ª fech de la Premier League, donde se ubican en la segunda posición de la tabla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.