West Ham se refuerza con el sancionado Patrice Evra

Patrice Evra

El lateral francés había sido castigado por la UEFA al propinarle una patada a un hincha. No tendrá problemas para actuar por su nuevo equipo.



El West Ham United de la Premier League inglesa anunció esta jornada la contratación del experimentado francés Patrice Evra. El zurdo se encontraba sin club, luego de haber sido desvinculado del Olympique de Marsella producto de la sanción que recibió en noviembre por darle una patada a un aficionado.

El castigo para Evra permanece vigente hasta el 30 de junio de este año, pero esto no lo afectará en su nuevo club, porque la sanción corre solamente para encuentros internacionales.

En su arribo al conjunto de Londres el lateral de 36 años dijo estar "muy agradecido del West Ham por la oportunidad de volver a trabajar. Quiero darle las gracias al entrenador, al presidente, a los compañeros y a mi agente".

Además añadió: "Ahora, el saber que me voy a levantar cada mañana y que voy a ir a entrenar con mis compañeros me saca una sonrisa. Estoy realmente muy feliz", destacó.

Patrice Evra vuelve así a la Premier League, competición en la que jugó ocho temporadas y media defendiendo al Manchester United, equipo con el que disputó 379 encuentros y ganó nueve títulos. Su debut podría ser el 10 de febrero ante el Watford, en duelo válido por la 27ª jornada de la liga inglesa.

https://twitter.com/WestHamUtd/status/961253247200714752

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.