Xhaka alaba a Alexis: "Es un ejemplo para muchos porque siempre quiere ganar"

Alexis Sánchez

En entrevista con Sky Sports, el volante suizo del Arsenal resaltó lo que representa Sánchez en los Gunners. Dice que realmente no sabe qué pasará con el futuro del chileno.



Resta poco para que se haga oficial el vínculo de Alexis Sánchez con el Manchester United, en un paso clave para su carrera. Mientras eso sucede, el chileno sigue entrenando en el Arsenal. Hoy, el propio Arsene Wenger se refirió a la situación del tocopillano y afirmó que es muy probable que la transferencia se realice.

Uno de los compañeros de Sánchez habló en Inglaterra. Se trata del volante suizo Granit Xhaka, quien, en entrevista con Sky Sports, alabó al delantero chileno por la actitud que muestra en los entrenamientos e insiste en que es un elemento clave para los Gunners. Al ser consultado sobre el futuro de Alexis, Xhaka dijo: "Para ser sincero, no sé realmente qué es verdad y qué no".

"También somos humanos y leemos cosas como tú. Alexis es un jugador importante para nosotros, tiene una clase que muestra todas las semanas y me alegraré si se queda. Si se queda o se va, no sé qué va a pasar. En las prácticas, siempre es un ejemplo para muchos porque siempre quiere ganar sin importar lo que hagamos, un partido grande o uno pequeño, eso es algo que lo caracteriza", agregó el jugador de origen albanés.

Sobre el eventual arribo de Henrikh Mkhitaryan a Londres, Xhaka se hizo el desentendido: "Sólo lo conozco realmente de la Bundesliga y también he jugado contra él un par de veces en la Premier. Es un jugador excelente, con muchas cualidades, pero realmente no puede decir mucho porque no estoy seguro de qué es verdad y qué está sucediendo realmente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.