Ya están los nombres que buscan reemplazar a Neven Ilic en la presidencia del Comité Olímpico de Chile

COCh-820x385

Miguel Ángel Mujica, Carolina Sanz y Cristian Duarte son los únicos candidatos que postularon para regir al CoCh. Las elecciones serán el 23 de octubre.



Se confirmaron los candidatos que desean reemplazar a Neven Ilic en la presidencia del Comité Olímpico de Chile (CoCh). Las inscripciones se cerraron ayer por la noche y no hay sorpresas en aquellos que desean comandar el destino del deporte olímpico nacional.

Cristian Duarte, Carolina Sanz y Miguel Ángel Mujica son los únicos que inscribieron candidatura para regir al CoCh. Recordar que Neven Ilic renunció a la presidencia tras ser admitido como integrante del Comité Olímpico Internacional, aunque continuará al frente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

Los nombres, confirmados ayer por las redes sociales de la entidad, ya se barajaban hace meses. Mujica, vicepresidente del comité, ya había mostrado su interés por quedarse con el mando al igual que Sanz, quien se desempeña como la segunda director. Cristian Duarte, en tanto, es el tercero director.

Las elecciones serán el 23 de octubre y Miguel Ángel Mujica asoma como el candidato más fuerte. Se ha desempeñado como presidente subrogante en varias ocasiones, además de haber trabajado con Ilic por más de una década.

[embed]https://twitter.com/_COCH_OFICIAL/status/916671639840002048[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.