Yanara Aedo regresa al Valencia

YANARA AEDO

La seleccionada nacional vuelve al fútbol español, luego de su paso en el Washington Spirit de la NWSL de Estados Unidos. Sigue creciendo la legión de chilenas en la liga hispana.



Otra seleccionada nacional al fútbol español. Esta vez se trata del retorno de Yanara Aedo al Valencia. La delantera de la Roja ya jugó en la tienda ché en la Liga Iberdrola 2016-2017, jugando 23 partidos en el torneo local y dos de la Copa. De esta manera, Aedo deja el Washington Spirit de la National Women's Soccer League (NWSL) de Estados Unidos.

La jugadora de la Roja, clasificada para el Mundial de Francia 2019, dio sus primeras declaraciones al sitio oficial del club. "Siento que es una linda oportunidad, me gusta el equipo, siento que vuelvo a un lugar donde aprendí y viví muchas cosas lindas y, sobre todo, porque me siento más preparada, con más experiencia, con ganas de aportar todo lo que pueda al equipo e intentar conseguir cosas juntos", afirmó.

El listado de jugadoras chilenas en el fútbol hispano sigue creciendo: Francisca Lara fichó en el Sevilla, Rocío Soto y Su Helen Galaz en el Zaragoza, más Geraldine Leyton y Yesenia López en el Sporting Huelva.

[embed]https://twitter.com/VCF_Femenino/status/1017713229408153601[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.