Yannick Noah propone una solución para conflicto Neymar-Cavani: "Irse juntos a tomar una cerveza; yo lo organizo si es necesario"

El carismático ex tenista es fanático del PSG y agrega que "cuidémoslos, cuidemos sus egos y que todo en el vestuario esté bien".



El triunfo por 3-0 sobre el Bayern Múnich por la Liga de Campeones le dio un respiro al copmlicado ambiente que vive el PSG, con la disputa entre Cavani y Neymar. Y un hincha muy especial del cuadro francés espero que se mantenga la calma y se arrgle todo. Es más, se ofreció a juntar a ambas estrellas a tomar cerveza. ¿Quién es el de la propuesta? El carismático ex tenista galo Yannick Noah.

“Estamos en el 2017 y creo que hablamos demasiado de las cosas negativas, a la gente le encanta. Neymar ha estado jugando en el Barcelona, y la gente no comprende lo que representa cuando alguien como él salta al estadio en París”, expresa Noah.

“No está solo vendiendo camisetas, es un fútbol de disfrute. Mis propios niños tienen una camiseta de Neymar porque sienten la energía que desprende. A mí, quien lance los penales no me importa. Creo que es un problema de vestuario, es sólo una pequeña gota dentro del vaso. Creo que es un gran jugador, uno de los mejores y que el arte ha llegado a nuestro estadio y tenemos que apreciarlo. Es un privilegio tener a un jugador como él”, dice.

“Lo único importante es que después del partido sean capaces de irse juntos a tomar una cerveza. Yo lo organizo si es necesario”, añade entre risas. “Creo que después de todo nadie recordará quién tiraba los penales”.

“Cuidémoslos, cuidemos sus egos y que todo en el vestuario esté bien porque tienen que vivir juntos tres, cuatro, cinco años… Y cuando eres parte del equipo tienes que compartir vidas”, añade.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.