Zidane y la eliminación del Real Madrid: "Es un fracaso"

Zidane

El técnico francés se responsabilizó de la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, ante el Leganés.



Zidane Zidane habló tras el fracaso del Real Madrid en la Copa del Rey, donde fue eliminado en cuartos de final ante el Leganés. En la ida los merengues vencieron por 0-1, aunque el Leganés logró darlo vuelta de manera histórica en el Santiago Bernabeú, venciendo por 1-2.

"No hicimos el partido, sobre todo en la primera parte. Después de ganar un partido allí complicado, hoy no hicimos el partido adecuado, no hicimos el partido que había que hacer, podemos decir lo que queramos pero es muy duro, es una noche muy difícil para toda la gente. Vamos a asumir la situación y yo el primero porque soy el responsable. No podemos cambiar las cosas, había 90 minutos para hacerlo y no lo hicimos. ahora hay que pensar en mañana, levantarse y seguir trabajando porque el sábado viene un partido", señaló el técnico.

No escondió el hecho de que es un tremendo fracaso, del cual se hizo responsable. "Me siento muy responsable. Hoy sí es un fracaso para mí, clarísimo", aseguró.

Al ser preguntado sobre cómo se recupera un equipo de algo así, el galo indicó que "vamos a seguir, mañana tenemos entrenamiento y el sábado partido y vamos a seguir, no hay mas remedio", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.