Zidane solidariza con Arturo Vidal: "Sentimos pena por su lesión, pero no cambiará nada"

Zinedine Zidane
Foto: EFE.

El técnico del Real Madrid se refirió a la cirugía a la que se sometió el volante chileno.



La presencia de Arturo Vidal en las semifinales de la Champions League, por las que el Bayern Múnich enfrentará al Real Madrid mantiene preocupado al equipo alemán y pendiente al cuadro español. A tal punto que el técnico merengue no pudo evitar la consulta respecto de los efectos que puede generar la eventual ausencia del chileno en la escuadra de Jupp Heynckes, producto de la cirugía a la rodilla derecha a la que se sometió este lunes. Un cuerpo libre articular en la misma rodilla que tuvo que intervenirse antes del Mundial de Brasil, en 2014, lo pone en duda para la serie que el oriundo de San Joaquín más esperaba: la de "venganza", como escribió apenas se conoció el emparejamiento.

"Es un problema del Bayern, es un jugador importante", el exmediocampista francés en la conferencia de prensa que ofreció hoy. Y profundizó: "Sentimos pena por su lesión, pero no cambiará nada. El Bayern sigue siendo el mismo".

De todas formas, Zizou manifestó que el Bayern cuenta con figuras para sustituir al Rey. "Tienen un equipo muy fuerte, con jugadores importantes y lo reemplazarán", sostuvo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.