Zlatan se queda sin Mundial

zlatan

Suecia confirmó su lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia sin el delantero de Los Angeles Galaxy.



Jan Andersson, director técnico de Suecia, dio a conocer los 23 jugadores que llevará al Mundial. Pese a que había manifestado su intención de asistir, el delantero Zlatan Ibrahimovic se quedó fuera de la lista. Algo lógico considerando que el ex Manchester United había renunciado a su selección, cuando no clasificaron a la Eurocopa de Francia 2016.

Pese a la decisión que había tomado el sueco, a su llegada a Los Angeles Galaxy de la MLS, comentó en un programa de televisión que estaría presente en Rusia. "Un Mundial no es lo mismo sin mí", dijo Zlatan en el show de conversación de Jimmy Kimmel.

Sin embargo, las palabras del delantero no fueron escuchadas por Andersson, quien ya había dicho que Ibra "no está en nuestros planes para la Copa del Mundo", a la revista Fotbollskanalen . Y argumentó: "Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí".

Así, la lista de Suecia, que comparte el grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y México, quedó compuesta por:

Arqueros: Robin Olsen (FC Copenhague), Karl-Johan Johnsson (Guingamp), Kristoffer Nordfeldt (Swansea).

Defensas: Mikael Lustig (Celtic), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Andreas Granqvist (Krasnodar - Helsingborg), Martin Olsson (Swansea), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Filip Helander (Bolonia), Emil Krafth (Bolonia) y Pontus Jansson (Leeds).

Volantes: Sebastien Larsson (Hull City), Albin Ekdal (Hamburgo), Emil Forsberg (Leipzig), Gustav Svensson (Seattle), Oscar Hiljemark (Genoa), Viktor Claesson (Krasnodar), Markus Rohdén (Crotone) y Jimmy Durmaz (Toulouse).

Delanteros: Marcus Berg (Al-Alhi), John Guidetti (Alavés), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren - Anderlecht), Ola Taivonen (Toulouse).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.