Alain Johannes se suma al show de Queens of the Stone Age en Chile

_MG_4474

Alain Johannes, el mundialmente conocido músico chileno estadounidense, se sumará junto a su banda al show de Queens of the Stone Age para su presentación el miércoles 21 de este mes, en el Movistar Arena, a las 21.30 horas.

Con una carrera de tres décadas, Johannes alcanzó el respeto de toda la generación de los 90 junto a su banda Eleven. Además de su propio camino musical, su vinculación a las carreras y discos de Chris Cornell, Arctic Monkeys, PJ Harvey, Them Crooked Vultures, Dave Grohl y la propia banda estadounidense que visitará nuevamente Santiago este mes, le valió un nombre en el primer nivel del universo rockero.

El año pasado se estrenó con gran éxito el documental Unfinished Plan, que revisa la vida y obra de Johannes. La producción ha sido exhibida alrededor del mundo y ha cosechado grandes críticas, reinstalando al músico como una figura de culto en la escena rockera. Alain Johannes Band está integrada también por los chilenos Felo y Cote Foncea.

Por su parte, Queens Of The Stone Age retorna a Chile y al recinto del Parque O´Higgins para presentar su más reciente álbum, Villains (2017). El conjunto liderado por Josh Homme tendrá el 21 de febrero su cuarto encuentro con el público local, a más de tres años su más reciente visita, también acompañado por Johannes en Movistar Arena. No se descarta que puedan tocar juntos, tomando en cuenta el profundo lazo de amistad que los une. Los boletos para ver a Queens Of The Stone Age + Alain Johannes Band en Chile están a la venta a través de Puntoticket, y solo la localidad de tribuna está agotada, por lo que los precios van desde los $39.200 a los $67.200.

ENTRADAS

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.