Ariana Grande prepara nuevo disco y anuncia primer sencillo para el viernes

ariana-grande-2017-1280x720

La cantante ha dejado algunas pistas en sus redes sociales, donde ha marcado el 20 de abril junto a la frase No Tears Left to Cry, lo que sería el título del tema debut.


La cantante Ariana Grande ha retomado su actividad en redes sociales y lo ha hecho dejando algunas pistas de lo que sería su próximo trabajo musical.

La artista sacó todo lo relacionado a Dangerous Woman, su disco de 2016, dejó en negro su sitio web y ha llenado sus cuentas con frases en clave. La primera de ellas fue Honeymoon Ave, que aparece escrita al revés en su renovado perfil, lo que podría tratarse del título de su nuevo disco.

Más tarde publicó la frase No Tears Left to Cry, también al revés, y los números "4.20", la fecha en que este título vería la luz. Es así como se espera que este viernes 20 de abril, la estrella de 24 años publique el primer sencillo de este nuevo álbum.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/986383824127799296

Además, el realizador Dave Meyers, quien ha trabajado con estrellas como Katy Perry, Nicki Minaj y Maroon 5, publicó este miércoles una imagen que incluye el mismo mensaje en clave de Grande, confirmando su trabajo como director del videoclip de No Tears Left to Cry.

A fines de 2017, la artista confirmó que ya estaba terminando su nuevo álbum, y subió un video de año nuevo a su Instagram con lo que sería uno de sus nuevos temas.

https://www.instagram.com/p/BdZINXLHo9T/?taken-by=arianagrande

La cantante vuelve a la escena mediática después de la gira Dangerous Woman Tour, con la que recorrió el mundo durante el 2017. Fue justamente tras uno de esos shows que ocurrió el fatal atentado de Mánchester en mayo de 2017. La tragedia sucedió cuando los fanáticos de Grande salían del Manchester Arena (Reino Unido), momento en que se produjo una explosión que dejó a una veintena de personas muertas y un centenar de heridos. Semanas después de ese hecho, la cantante ofreció un concierto a beneficio de las víctimas y sus familias llamado One Love Manchester, y que convocó a otras estrellas de la música como Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.