Así fue el almuerzo de los nominados al Oscar 2018

Autor: P. R.

El director Sebastián Lelio y la actriz Daniela Vega en el almuerzo pre Oscar. Foto: EFE/MIKE NELSON.

Este lunes de desarrolló el tradicional encuentro en el Beverly Hilton Hotel, donde se reunieron más de 175 competidores. La actriz chilena Daniela Vega y el cineasta Sebastián Lelio fueron parte de los invitados.


Cuando queda menos de un mes para la ceremonia de los Premios Oscar (4 de marzo), la Academia de Hollywood celebró el tradicional almuerzo para los nominados a la edición 2018.

El encuentro se llevó a cabo este lunes en el hotel Beverly Hilton en California, Estados Unidos, lugar hasta donde llegaron más de 175 artistas entre actores y realizadores.

La imagen oficial que reunió a todos los invitados. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images/AFP.

Parte de las estrellas que participaron del evento fueron Sally Hawkins, nominada a mejor actriz por La Forma del Agua (actualmente en la cartelera local) y su papel de una mujer muda enamorada de un monstruo acuático; Timothée Chalamet, nominado a mejor actor por su papel de un joven homosexual en Llámame por tu nombre (15 de febrero); el cineasta Steven Spielberg, por la nominación a mejor película para The Post (en cartelera); Margot Robbie, que compite por el galardón a mejor actriz por su interpretación de la patinadora Tonya Harding en Yo, Tonya, entre otras celebridades.

La representación chilena estuvo en manos de la actriz Daniela Vega y el cineasta Sebastián Lelio, por la nominación a mejor película en lengua extranjera para la aplaudida Una mujer fantástica. 

Además de las imágenes oficiales, la cita quedó registrada en redes sociales, donde se vio a las celebridades interactuando. Fue así como circuló la imagen de Vega en su encuentro con la premiada Meryl Streep, candidata a mejor actriz por The Post. 

Margot Robbie, nominada a mejor actriz por “I, Tonya”. Foto: EFE/MIKE NELSON.
Timothee Chalamet, nominado a mejor actor por “Lláme por tu nombre”. Foto: EFE/MIKE NELSON.
Octavia Spencer, nominada a mejor actriz de reparto por “La forma del agua”. Foto: EFE/MIKE NELSON.
El actor Willem Dafoe, nominado a mejor actor de reparto por “The Florida Project”. Foto: EFE/MIKE NELSON.
Guillermo del Toro, nominado a mejor director por “La forma del agua”. Foto: EFE/ARMANDO ARORIZO.
El director de “The Post”, Steven Spielberg, nominada a mejor película. Foto: EFE/ARMANDO ARORIZO.
La actriz Sally Hawkins, nominada a mejor actriz por “La forma del agua”. Foto: EFE/MIKE NELSON.

Seguir leyendo