Benjamín Vicuña protagoniza el primer teaser de la segunda temporada de Sitiados

sitiados
Benjamín Vicuña en Sitiados 2. Foto: Fox

La serie de época vuelve el 16 de marzo por Fox Premium y la App de Fox.


La segunda parte de la serie Sitiados reveló su primer teaser promocional a un mes de su estreno.

La superproducción de Fox volverá a la pantalla el 16 de marzo a través de Fox Premium y la App de Fox con la historia de época protagonizada por el colombiano Andrés Parra, como el Maestre de Campo Juan de Salas, y el chileno Benjamín Vicuña, interpretando al Sargento Agustín González, quien protagoniza este primer adelanto.

https://www.youtube.com/watch?v=z9jxLH6hveQ

La serie contará con ocho nuevos capítulos de una hora; episodios que continuarán la historia que, esta vez, tuvo a Colombia como locación.

El resto del elenco está integrado por los colombianos Marcela Mar, Marlon Moreno, Juan Fernando Sánchez y Germán Quintero; los mexicanos Michelle Manterola y Ricardo Abarca; la venezolana María Gabriela De Faría; la argentina Eugenia "china" Suárez; y a los españoles Emmanuel Esparza, Manuel Navarro y Joaquín Galletero.

La primera parte se estrenó en 2015 como una coproducción entre Fox, TVN y la productora nacional Promocine. Así, la serie llegó a la pantalla tanto por el servicio premium de Fox como por señal abierta. La historia se desarrollaba en el denominado sitio de Villarrica, durante la guerra de Arauco. Ahora, la historia saldrá de las fronteras chilenas, contando lo que sucedió durante la conquista española en Latinoamérica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.