Bohemian Rhapsody: nuevo trailer aborda el diagnóstico de Sida de Freddie Mercury

rami

El adelanto muestra el ascenso al estrellato de Queen, enmarcado en sus clásicos. La cinta llega a las salas chilenas el 1 de noviembre.


Este martes fue difundido el trailer oficial de Bohemian Rhapsod, cinta basada en la historia de la emblemática banda Queen y su carismático lider, Freddie Mercury.

En este adelanto extendido se ve el ascenso de la agrupación, enmarcado en la popular música de Queen y la efervescencia de sus seguidores.

Sin embargo, el trailer tiene tintes más sombríos que los videos anteriores, haciendo referencia al diagnóstico de Sida de Mercury. "Solo necesito un poco de tiempo", dice alguien, a lo que Mercury - en la piel del actor Rami Malek -responde: "¿Qué pasa si no tengo tiempo?".

https://www.youtube.com/watch?v=01Sn153r9RY

Parte de la descripción de la cinta, revelada por 20th Century Fox, dice: "Al enfrentar valientemente un reciente diagnóstico de SIDA, Freddie lidera la banda en una de las las mejores actuaciones en la historia de la música rock".

Además de Malek, la película es protagonizada por Ben Hardy (Roger Taylor), Joseph Mazzello (John Deacon) y Gwilym Lee (Brian May).

La cinta llegará a Chile el 1 de noviembre de este año, y tendrá en los créditos a Bryan Singer (famoso por la saga X-Men) como director, a pesar de que este fuera despedido y reemplazado por Dexter Fletcher, quien finalmente terminó el proyecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.