Canal 13 vuelve a apostar por un thriller nocturno

13
Blanca Lewin, Álvaro Espinoza, Álvaro Gómez y Néstor Cantillana se integran a Canal 13.

Aún no se define un nombre para la ficción que sucederá a Soltera otra vez, así como tampoco su fecha de estreno, ya que no, necesariamente, irá justo después de que finalice la comedia que protagoniza Cristina Moreno (Paz Bascuñán).


"Es un thriller muy intenso que está para quedarse pegado en el asiento", advierte Matías Ovalle, productor ejecutivo sobre la próxima teleserie nocturna de Canal 13, la que estará centrada en cuatro cuarentones que son amigos inseparables desde el colegio: Santiago (Pablo Macaya), Benjamín (Álvaro Espinoza), Marcos (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda).

Todo partirá en la despedida de soltero de Raimundo, quien se casará por segunda vez. Y aunque se suponía que todo sería celebración, algo se escapa de los planes cuando una mujer termina muerta. En ese momento, ellos optan por ocultar ese trágico hecho, e intentan retomar sus vidas. Sin embargo, las cosas jamás vuelven a ser como antes. "La teleserie muestra cómo estos amigos viven con el miedo de perder la tranquilidad que han logrado por lo que decidieron esconder. Cómo viven con la culpa, con el miedo en torno a esa tragedia que cambiará sus destinos para siempre", dice Ovalle.

Aún no se define un nombre para la ficción que sucederá a Soltera otra vez, así como tampoco su fecha de estreno, ya que no, necesariamente, irá justo después de que finalice la comedia que protagoniza Cristina Moreno (Paz Bascuñán).

La presencia femenina de la historia de estos cuatro amigos que se conocieron en un colegio del barrio alto, estará en manos de Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Josefina Montané, Tamara Acosta, Blanca Lewin y Antonia Giesen.

"Aquí, la amistad de ellos es la que está en juego, pero las mujeres son iguales de protagonistas. Tienen roles muy relevantes. Ellas también se van metiendo en esta gran bola de nieve que se va formando a partir de la mentira de ellos. Los atrapa a todos", afirma Ovalle.

Esta será la primera teleserie que Canal 13 realice con la productora AGTV (Te doy la vida, Amanda, Verdades ocultas), con la que llegó a un acuerdo en junio pasado. Y fue precisamente la empresa que encabeza Pablo Ávila, la que presentó el guión de esta ficción que será dirigida por Cristián Mason (Amor a domicilio, Cerro Alegre, Marparaíso, Piel Canela).

Con esta telenovela, la señal de Luksic mostrará un contenido distinto a lo exhibido por las tres partes de Soltera otra vez, lo que, según Ovalle, es "algo que se dio casualmente, porque no es que estábamos buscando alejarnos de la comedia. La verdad es que Ávila nos presentó este thriller y lo encontramos increíble, con mucha fuerza".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.