Canales firman contrato por el Festival de Viña

CanalesTVViñaWEB
La alcaldesa Reginato y representantes de TVN y Canal 13.

Con esta firma, los canales comienzan a trabajar formalmente en la realización de la cita, que también será transmitida por Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile.


Ayer, representantes de Canal 13, TVN y la Municipalidad de Viña del Mar se reunieron para firmar el contrato de concesión del Festival de Viña, con lo que se oficializó la entrega de la organización del evento para ambas estaciones por los próximos cuatro años. Con esta firma, los canales comienzan a trabajar formalmente en la realización de la cita, que también será transmitida por Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile.

"Los dos canales venimos trabajando silenciosamente hace algunas semanas, casi diariamente hay reuniones pero hoy comienza formalmente el proceso y estamos trabajando a toda máquina para cumplir con los plazos", comentó Javier Urrutia, Director Ejecutivo de Canal 13. Además, según explicaron representantes de las señales, se iniciará ahora la búsqueda de los animadores del certamen, al tiempo que se trabajará en el retiro de los tensores de la Quinta Vergara, tal como establecen las bases de la licitación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.