Chile será sede de un inédito espectáculo de los Billboard Latinos 2018

arjonasdonfrancisco-900x600
Don Francisco y Ricardo Arjona en la pasada edición de los Latin Billboard.

Tal como indicó La Tercera, los premios saldrán de las fronteras norteamericanas con los conciertos titulados "Camino a los Latin Billboard", que tendrán un desembarco en Santiago el 13 de abril en Movistar Arena.


Un evento nunca antes visto relacionado a los premios Billboard Latinos confirmó su desembarco en Chile.

Se trata de una serie de conciertos que se ha denominada Camino a los Latin Billboard, y que hará una parada en Santiago el 13 de abril en Movistar Arena.

Tal como indicó Las Tercera en diciembre pasado, la edición latina de los premios Billboard Music Awards preparaba una inédita salida de Estados Unidos, para sumar actividades fuera de sus fronteras.

Es lo que ahora fue anunciado como la serie de shows Camino a los Latin Billboard, que partirá en Bogotá, Colombia, el 7 de abril en el recién inaugurado Chamorro Entertainment City Hall. Luego seguirá en Chile el 13 de abril. "Es un honor coproducir un evento musical de tan alto prestigio. Billboard es la autoridad musical en todo el mundo y estamos felices de presentar este concierto en Chile", dijo Briggith Ripamonti, presidente de Nearctic LLC, empresa que coproduce el evento en el país.

Según La Tercera, ya existe una lista de potenciales artistas que participarán del debut de la fiesta, con nombres como Gente de Zona, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Farruko y Becky G, y platos fuertes como Daddy Yankee o Don Omar.

La edición 2018 de los Billboard latinos se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril: premiación que una vez más destacará los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, determinadas por las ventas reales, radio, streaming e información de las redes sociales que informan las listas semanales de Billboard.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.