CHV y CNN Chile realizan cambios en espacios emblemáticos

Fernando Paulsen conduce Última mirada.

Última mirada, el informativo nocturno que conduce Fernando Paulsen, cambia de horario. Situación similar se planea con Tolerancia cero.


Fue en 2016 que CHV y CNN Chile comenzaron a cohabitar en las instalaciones ubicadas en la ex fábrica de Machasa. El primer paso fue compartir espacios entre ambos departamentos de prensa. Y hoy, Última mirada, el informativo nocturno que conduce Fernando Paulsen, es transmitido tanto por CNN Chile como por CHV -donde se gestó en 2002- pero con un cambio: su primera emisión, en vivo, sale por la señal de pago, a las 23 horas. Luego, dos horas y media más tarde, cerca de la 01.30, es transmitido por CHV en diferido.

Su nuevo horario se debe a La noche es nuestra, el programa de trasnoche de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, que ocupa la segunda franja del bloque prime. Más allá de lo puntual, el cambio para Última mirada podría ser la señal de una modificación mayor.

La estación planea algo similar con Tolerancia cero, el programa de debate político que ya prepara una nueva temporada. O sea, que sólo vaya en vivo por CNN, emitiéndose horas después, no en una franja estelar, por CHV. Sobre estos planes, Paulsen dice: “Estamos viendo cómo se va a materializar este año la nueva temporada, pero por ahora no hay nada definido”.

Otro espacio, Pasapalabra, es un factor clave. El exitoso programa de Julián Elfenbein va los domingos a las 22.40 horas, después de CHV central, segmento que durante varios años le perteneció a Tolerancia cero.

#Tags


Seguir leyendo