Comic Con 2018: Giancarlo Esposito cancela su visita y se confirma a "Barb" de Streanger Things

barb-stranger-things
La actriz Shannon Purser en Streanger Things.

La actriz Shannon Purser es una de las invitadas internacionales al evento. A su vez, el actor de Breaking Bad bajó su visita por "motivos personales".


Este miércoles, la organización tras la Comic Con Chile informó que canceló su presencia en el evento el actor Giancarlo Esposito, mundialmente famoso por personificar al astuto Gustavo "Gus" Fring en la premiada serie Breaking Bad, y regresar con ese personaje a la precuela Better Call Saul. 

A través de sus redes sociales, y junto a un video del artista, se anunció la baja del actor, argumentando "motivos personales".

Poco antes, se confirmó la presencia de la actriz Shannon Purser, quien alcanzó gran popularidad por interpretar a Bárbara "Barb" Holland en Streanger Things.

La artista participó en la primera temporada de la serie de Netflix como la mejor amiga de Nancy (Natalia Dyer), y a pesar de aparecer en pocos episodios - pues fue devorada por el monstruo Demogorgon en el denominado "Upside Down" -, fue uno de los personajes más recordados del programa. Luego de eso fue reclutada para varios proyectos, como la serie Riverdale, donde encarnó a Ethel Muggs, además de la película de terror Wish Upon (2017).

https://www.instagram.com/p/BgmI2hchJGE/?hl=es-la&taken-by=comicconchile

Purser se suma al resto de invitados internacionales ya confirmados para la edición de este año, como el actor Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont en la popular serie Game of thrones. Entre las más recientes confirmadas está la actriz mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie juvenil Soy Luna, y el dibujante de cómics Juan Ferreyra, quien actualmente trabaja en el Green Arrow Rebirth de DC. También fue anunciada la presencia de la actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta ganadora del Oscar, Una mujer fantástica. 

La Comic Con Chile 2018 se desarrollará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco, y las entradas están disponibles a través de Ticket Plus y en la web oficial del evento. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.