Cristián Bofill renuncia a la dirección general de Prensa de Canal 13

bof
Cristián Bofill. Foto: Canal 13.

El ejecutivo asumirá como gerente de Estrategia y desarrollo de nuevos negocios en la compañía dueña del canal. Su cargo en prensa quedará en manos de Enrique Mujica.


El director general de prensa de Canal 13, Cristián Bofill, presentó su renuncia a la señal este miércoles, para desempeñar nuevas labores en la compañía encabezada por el empresario Andrónico Luksic.

Según indicó un comunicado difundido por el canal, Bofill dejará la dirección de prensa el 28 de febrero, quedando en su lugar el actual subdirector general de Prensa, Enrique Mujica, a partir del 1 de marzo. Anteriormente, Mujica se desempeñó como Director de revista Qué Pasa y director de prensa de TVN entre 2010 y 2014.

Bofill asumirá como gerente de Estrategia y desarrollo de nuevos negocios en la compañía dueña de Canal 13, Inversiones TV y Medios.

Cristián Bofill llegó al canal en 2013 como director general de prensa. Un año después asumió como Director Ejecutivo, cargo que tuvo hasta fines de 2016 - cuando se nombró en el puesto a Alejandra Pérez -, pasando a la Dirección general de prensa, donde trabajó hasta ahora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.